El “Cata” Díaz avisó que quiere irse del Xeneize

El defensor habló con los dirigentes y les pidió que le permitan emigrar. Tiene un par de ofertas concretas y descartó volver a Rosario Central.

El “Cata” Díaz avisó que quiere irse del Xeneize

Guillermo Barros Schelotto busca armar un plantel renovado para el segundo semestre del año y, dentro de esos cambios, habita la posibilidad de que algunos de los referentes actuales dejen de vestir la camiseta. Tal es el caso de Daniel Díaz, quien podría dejar el club en los próximos días.

El defensor está relegado en esta nueva etapa del equipo y la puerta para emigrar está abierta: tiene ofertas para continuar su carrera en otro lado y podría negociar con cualquiera de ellas en caso de que la dirigencia le dé libertad de acción.

A pesar de que se especuló con la posibilidad de que Rosario Central, el club en el que debutó en Primera, lo adquiriera, las negociaciones son exclusivamente con instituciones que no pertenecen al fútbol argentino.

En caso de que el defensor deje Boca, la dirigencia ya tiene alternativa: hizo una oferta formal a la Universidad de Chile para hacerse de los servicios de Gonzalo Jara, aunque todavía no hubo acuerdo con el club trasandino.

Tevez arrancó su licencia

Carlos Tevez inició la licencia que Boca le concedió hasta el lunes próximo, al igual que al colombiano Frank Fabra.

El descanso por cuatro días concedido a Tevez, que Barros Schelotto había preferido no confirmar en su última conferencia de prensa, fue acordado por la dirigencia pero se asegura que desde la semana entrante trabajará y permanecerá en el club.

El delantero ya se encuentra en Montevideo, donde practica golf y persiste en no hacer declaraciones, lo que mantiene la incógnita respecto de su decisión de continuar en Boca más allá de las enfáticas afirmaciones de Barros Schelotto en ese sentido.

En cuanto a Fabra, que habló directamente con el cuerpo técnico, su caso es diferente ya que se basa en que no ha tenido vacaciones, dado que participó con Colombia en la Copa América Centenario.

La actividad en el complejo Pedro Pompilio finalizó con una práctica de fútbol con titulares y suplentes entremezclados pero con algunos datos sugestivos.

Por otra parte, a Fernando Zuqui, que en los tres partidos que jugó se movió por un costado, en esta oportunidad se lo probó como volante central, una posición que no tiene dueño determinado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA