¿Tiene un precio el amor? Para esta pareja rusa definitivamente no. Ellos hicieron un casamiento que les costó 1000 millones de dólares. Para comenzar el vestido de la novia se llevó 1 millón. Para entretener a los invitados actuaron Sting, JLo y Enrique Iglesias.
La boda fue en Moscú. En un exclusivo lugar se casaron Said Gutseriev, de 28 años. Este caballero es hijo de un millonario dedicado al petróleo. La novia de 20 años se llama Khadija Uzhakhovsm. Al evento asistieron 600 invitados. Las fotos llegaron a Instagram y saltaron a los medios.
Las rosas llenaron, incluso, los techos. La torta fue de 9 pisos y el vestido pesó 11 kilos. Pero... algunos invitados aseguraron que la pareja tuvo mal gusto por las canciones que eligieron. ¡De verdad!
JLo hizo tres cambios de ropa e Iglesias le puso ritmo a la boda. Al final el romance llegó gracias a Sting. Para despedir a todos, a modo de souvenir, cada invitado se llevó una caja de oro con los nombres y la fecha de los novios. ¡Y encima los critican!