El capitán Zuqui fue ovacionado: ¿se despidió en casa?

El volante pudo haber jugado el último partido como local. Es pretendido por varios clubes.

El capitán Zuqui fue ovacionado: ¿se despidió en casa?

“Olé, olé, olé, Zuqui, Zuqui”. El grito sagrado bajó de las tribunas y fue el tributo inolvidable para Fernando Zuqui.

El capitán Bodeguero recibió una ovación de los hinchas tombinos cuando Méndez decidió su reemplazo, en lo que podría haber sido su último partido con la camiseta de Godoy Cruz como local. “Mi cabeza está puesta en el partido con San Martín, nada más”, cuenta.

No quiere ir más allá y trata de aislarse de todo lo que se dice sobre su posible pase, ya que está en carpeta de River y del Benfica de Portugal. El volante tiene los días contados en la Bodega, y todo indica que será vendido cuando finalice el torneo.

Aunque antes tiene un sueño enorme que cumplir: “Quiero salir campeón con este club, haremos todo lo posible para llegar a la final. Merecemos ganar algo”,  dice con firmeza.

Con respecto a la gente, confió: “Es espectacular el cariño, estoy orgulloso”.

Minuto de silencio por Espíndola

Antes de comenzar el partido, se realizó un minuto de silencio por la muerte de Rodrigo Espíndola, ex futbolista de Nueva Chicago.

El defensor tenía 26 años y fue asesinado frente a su familia en la noche del jueves, por unos delincuentes que buscaban entrar a su casa en Monte Grande.

La gente que concurrió al estadio mundialista fue muy respetuosa y cerró con aplausos el recordatorio que se hizo del futbolista. 
Su partida generó un gran dolor en el mundo del fútbol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA