El cantante de Maroon 5, Adam Levine, pidió disculpas por la actitud "muy poco profesional" que tuvo en la noche del jueves tras el concierto que realizó con su banda en el festival chileno de Viña del Mar.
El grupo no sólo fue criticado por la demora, sino por su desgano y desafinación, y por los improperios que soltó después entre bambalinas.
"Esto es un programa de televisión... no un concierto", dijo ofuscado tras tocar poco más de una hora. Llamó "maldita ciudad" a Viña del Mar y dijo "imbéciles" al dirigirse a los camerinos luego de acabar el espectáculo.
Ayer, recapacitando, Levine publicó en su cuenta de Instagram un video con sinceras disuclpas:
"Anoche tuvimos un 'show' en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos", comenzó diciendo el popular vocalista.
Seguidamente, el cantante, de 40 años, convencido de que el público chileno lo merece, se dispuso a "explicar lo que pasó porque siento que lo merecen" le dijo el cantante al público que estuvo en la Quinta Vergara admitiendo ser exigente por querer ofrecer un buen show.
Y confesó que hubo problemas de sonido y “dejé que eso me afectara e impactó en mi comportamiento en el escenario lo que no es profesional y me disculpo por eso”.
“Venir y tocar en Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas” y sostuvo: “Absolutamente amamos a nuestros fans chilenos y absolutamente nos encanta venir aquí. Ayer (por el jueves) no fue nuestro mejor momento y lo único que puedo decir es que realmente o siento”, cerró Levine.