Rosario Central, escolta invicto con 18 unidades, recibirá a San Martín de San Juan en busca de un triunfo que lo ubique otra vez en la punta de la tabla, a la espera de un tropiezo del líder Boca Juniors (20), que el domingo recibirá a Nueva Chicago por la novena fecha del Campeonato 2015 de Primera División.
El cotejo se disputará, a partir de las 18.10, en el estadio “Gigante de Arroyito”, con el arbitraje de Silvio Trucco y con la televisación de Telefé.
El Lobo frente al Tiburón
Gimnasia y Esgrima La Plata, que obtuvo un punto de los últimos nueve, será local ante Aldosivi de Mar del Plata, que suma cinco fechas sin ser vencido.
El cotejo se desarrollará en el estadio Juan Carlos Zerrillo, en la ciudad de La Plata, desde las 16, con el arbitraje Darío Herrera y transmitido por TV Pública. El Lobo sólo suma cinco puntos y hace tres fechas que no gana. El Tiburón suma 9 puntos, con un partido inconcluso ante Arsenal (ganaba 1-0 y se suspendió a los 30’), en una campaña bastante buena si se considera que perdió en las dos primeras fechas.