Pese al timorato comienzo, Gimnasia (LP) y Rosario Central entregaron un partido aceptable, que se volvió muy entretenido en el final. Con un arranque esperanzador, el Lobo se puso en ventaja rápidamente con un golazo de Vegetti, apenas pasados los diez minutos.
A partir de ahí, el equipo de Troglio continuó atacando y ahogando a su rival, que no tenía con qué reaccionar. Los números marcaban a un Canalla con serias dificultades cada vez que le tocó jugar de visitante.
Pero los de Russo lo empató en su única jugada de peligro. Barrientos puso el 1-1 injusto, para que ambos equipos se vayan al vestuario. Hasta ahí la igualdad no estaba justificada por lo hecho, sobre todo, por Central.
Pero en el complemento sí pudo generar cierto peligro en el rival, aunque quedó la sensación que se llevó demasiado premio. En un final apasionante, Monetti le cometió penal a Aguirre, que Delgado cambió por gol.
Así, el Canalla volvió a sumar de a tres (como en la primera fecha ante Quilmes) y se recuperó de gran manera de la muy mala actuación ante River.
Por su parte, Gimnasia sigue sin poder sumar en el torneo y deambula por el fondo de la tabla con dos unidades.