Para continuar por el camino de su ya exitosa Sport-Utility Pickup, y sostenerse como líder de la categoría, la empresa francesa amplía su línea de productos con el lanzamiento de un nuevo Renault Duster Oroch, ahora en su versión 4x4.
Este vehículo, que como su nombre lo indica, fue diseñado a partir de la estructura del también reconocido Renault Duster, sale al mercado para completar la oferta de versiones a la que el público de la marca puede acceder según las necesidades o demandas de cada uno.
Pensada desde su origen para un consumidor que necesita un vehículo de trabajo versátil y potente, el Renault Duster Oroch aparece con una opción más que interesante para trabajadores rurales, pequeños productores y rubros ligados al agro. Esto se debe en parte a su caja con una capacidad de carga útil de hasta 650kg y también a la robustez que ofrece la suspensión Multilink, heredada del Duster 4x4.
La tracción 4x4 del nuevo Duster Oroch, le brinda al usuario un óptimo control del vehículo dominando cualquier terreno, sin importar las condiciones del suelo y del clima. Con el modo de tracción integral en las cuatro ruedas desaparecen los obstáculos insalvables, ya que permite cruzar caminos en malas condiciones o remolcar en situaciones desfavorables.
Además de su gran capacidad de cruce en off road, esta pickup mantiene actualizado su innovador panel digital, que ofrece navegación satelital y el mejor entretemiento a sus ocasionales 5 pasajeros, fusionando la versatilidad de una pickup con el confort de un SUV.
El slogan “Relación de independencia” que acompaña su lanzamiento, remarca de una manera ingeniosa dos aspectos claves que componen el espíritu del vehículo. Por un lado, el público al que está dirigido este utilitario, ya que apunta de empoderar a aquellos emprendedores y trabajadores con cierta autonomía; y por otro lado, hace hincapié en la libertad que ofrece su desempeño off road para adentrarse y expandir sin límites las fronteras de uso.
El nuevo Renault Duster Oroch 4x4 se comercializa en su versiones Dynamique y Outsider Plus, con un motor 2.0 L, caja de cambios de seis velocidades y hasta 143 caballos de fuerza.