Un centenar de hinchas se hizo presente en la puerta del hotel donde River se hospedará estos días.
Alguno de esos cientos esperaba que los jugadores frenen para saludar o sacarse una foto, pero eso es algo que pasa en muy pocas ocasiones.
Sin embargo se quedaron ahí, sabían que algo iba a pasar si bancaban la parada. Y pasó.
Cerca de las 19.30 Marcelo Gallardo, junto con su cuerpo técnico, bajó y se acercó hasta las vallas que mantenían a los hinchas alejados del lobby para saludarlos y retribuirles el aguante.
Firmas, fotos y autógrafos fueron los premios que se se llevaron ese grupo de hinchas por bancar hasta que alguna de las figuras del campeón del fútbol argentino se dignara a bajar.
Después llegó el momento de la prensa, ya que los encargados de prensa hicieron bajar a tres jugadores de los que fueron titulares en el partido ante Colón, por la Copa Argentina.
Bruno Urribarri, Tomás Martínez y, el héroe de la tanda de penales, Julio Chiarini hablaron con medios mendocinos y de Buenos Aires sobre el triunfo y el pase a la siguiente fase de la Copa y de lo que viene.
En cuanto a los trabajos que realizará River en Mendoza, el equipo de Gallardo no trabajará hoy por la mañana, mientras que por la tarde todavía no está confirmado si entrenará en el Bautista Gargantini.
Para el sábado está confirmado que el Millonario trabajará en la cancha de la Lepra y allí se conocerán los titulares para enfrentar a Godoy Cruz y quienes estarán entre los suplentes.