Entonado tras el resonante triunfo con goleada en la Libertadores, Racing quería sumar su primera victoria en el torneo en Bahía Blanca. Con mayoría de suplentes, no pasó del 0-0 ante Olimpo y se trajo apenas un punto de esa excursión. El último campeón sigue sin conocer la victoria en el ámbito doméstico. Al local, que terminó con diez, le sentó mejor la igualdad.
El partido no ofreció demasiado en sí. Hasta los 23’ del primer tiempo, fue de ida y vuelta, con acercamientos no cristalizados en la red. Falta de resoluciones claras a la hora de arrimarse a los arcos de Champagne y Saja.
Luego del corte de luz que interrumpió el choque durante 25 minutos, Racing fue algo más, manejando la pelota, aunque careciendo de nitidez en los metros finales. Poquito del local, que prácticamente no inquietó.
Ya en la segunda parte, Racing, con Bou ingresando desde el banco, continuó siendo algo mejor en el trato del balón contra un Olimpo al que le costaba generar juego y arrimarse a la defensa de la Acadé.
A partir de los 20’, el equipo de Perazzo se quedó con diez por roja a Moiraghi, pero los de Cocca no tuvieron la capacidad necesaria para inclinar totalmente la cancha. Así, en un marco discreto, se repartieron puntos en Bahía. Una unidad para los dos conjuntos, que todavía no han ganado en dos fechas disputadas. Racing ya piensa en el partido del martes por la Libertadores ante Guaraní.