El mes de julio se cerró con la sexta fecha que Categorías Tradicionales desarrolló ayer sobre el impecable autódromo Guido Maineri de Junín.
La cita sirvió para llegar a la mitad del calendario, siendo la tercera visita a tierra esteña en la actual temporada.
Para Renault y Fiat
En la 850 Grupo 1, Daniel Sette y Matías Fioquetti se llevaron las series, mientras que el piloto del Renault Gordini celebró en la final por delante de Sette y Ezequiel Umana.
El clásico Fiat 600 de color rojo tripulado por Sebastián Barisón volvió al triunfo en Fórmula 1100. Ángel Rubio y Humberto Camiletti escoltaron al múltiple campeón de San Martín. Jorge de la Reta y Rubio ganaron las baterías.
A poco de la ajedrezada
Tras mantener una intensa lucha con Sebastián Fusari, el Dodge 1500 de Víctor Becerra quedó adelante en la última vuelta de TC Junior. Joaquín Barisón completó el podio y antes vencieron Fusari con el 1500 y Barisón a bordo de su Fiat 125 en las baterías.
Para el alvearense
Así como lidera en el torneo, Horacio Álvarez dominó en la competencia de Sport 4. Tras llevarse la serie inicial repitió en la final aventajando a Nazareno Alosi y Javier Cabrera, quien ganó su serie.
Triunfo del campeón
Pablo Catana brilló en la carrera definitiva de TC Tradicional con Eduardo Rizzo y Aníbal Videla como escoltas.
La única serie fue para Ricardo Moreno, que fue cuarto en la final y sigue liderando el torneo de las “cupecitas”.
Sigue en el Víctor García
De acuerdo a lo informado por la ACT, la próxima cita tendrá lugar el 28 del vigente mes en el circuito de General Alvear.