Las 12 Horas de Sebring llegaron a su fin, donde el Cadillac del Juncos Racing con con Agustín Canapino, Will Owen y René Binder, vio la bandera a cuadros en el puesto 10 en la categoría DPi y llegó 33° en la general a 43 giros del auto vencedor de Felipe Nasr, Eric Curran y Pipo Derani.
La carrera comenzó con la pista muy complicada por la incesante lluvia que cayó en los primeros momentos de la carrera. Como estaba previsto, la competencia la largó al mando del Cadillac Will Owen y luego fue el turno de René Binder, que se encontraba en el séptimo lugar cuando se le cortó la correa del alternador del Cadillac y fue hasta boxes para repararla porque sino se iba a quedar sin batería.
Cuando el Juncos Racing terminó de arreglar este imprevisto, el vehículo salió a pista y Binder terminaba su turno momentos después para entregarle el auto al piloto argentino.
Cuando faltaban cinco horas para el final de estas 12 Horas de Sebring, Canapino terminó su turno de manejo y continuó al mando del Cadillac Will Owen. Pero instantes más tarde apareció un inconveniente, ya que el estadounidense señaló por radio que se quedó sin pedal de freno y el Juncos Racing pudo solucionar el inconveniente para seguir en pista.
Una hora después, estaba en el puesto 10 de su categoría y en el 33 de la general. Si bien todavía no se sabe la razón de esta decisión, Juncos tomó la determinación durante la competencia que Canapino corra menos de lo que estaba previsto. Con mucha diferencia con los de adelante, el objetivo fue ver la bandera a cuadros.
Agustín Canapino, René Binder y William Owen llegaron décimos a 43 vueltas del auto ganador, que fue el Cadillac N°31 de Pipo Derani, Eric Curran y Felipe Nasr.
El otro argentino que participó en esta competencia fue Ezequiel Pérez Companc, quien terminó 34° en la general y 14° en la divisional GTD a 56 vueltas.