De principio a fin. Guaymallén, que anoche fue local en la cancha de su rival, fue superior a San Martín y se quedó con el triunfo por 2 a 0.
El “Cacique” pegó temprano con un gol de Silvio Prieto y luego aprovechó a un Chacarero que sufre de la inexperiencia de sus jugadores y cuando promediaba la primera parte, Victorio Martiní, la figura de la cancha, sentenció la historia para el equipo de “Freddy” Funes que desde que está al frente del Italiano, no conoce la derrota. Lo cierto es que San Martín demostró ser un equipo sin ideas para poder remontar y enderezar la historia que se mostró torcida desde el minuto cero.
El presente del Chacarero no es bueno y al parecer, el entrenador Mauricio Magistretti estaría analizando su salida, que se podría dar el próximo lunes que jugará el clásico frente a Palmira.
En tanto Guaymallén se medirá ante Huracán, en el Malvinas Argentinas con ambas parcialidades.
En el Este hay censura
El equipo “Platea Numerada”, con Oscar Campi como relator anoche tuvo el ingreso prohibido al estadio por decisión de la Comisión Directiva Albirroja. Al parecer habría molestado una entrevista a un jugador de inferiores que habló de situaciones del club. De no creer. Un papelón albirrojo.
Salida alborotada
Cuando los hinchas del Guayma comenzaron a salir del estadio, algunos simpatizantes del Albirrojo salieron a la calle en busca de los tricolores. Hubo piedrazos, corridas y balas de goma. Lamentable.