El volante Diego Rivero se transformó hoy en nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, que en la presente temporada jugará en la Primera B Nacional.
Rivero, con el pase en su poder y proveniente de Boca Juniors, llegó a un arreglo con la institución del barrio de La Paternal, según confirmó la página oficial del club, firmará contrato por 18 meses y compartirá plantel con su amigo, el talentoso volante Juan Román Riquelme.
El "Burrito", ex volante de Chacarita Juniors y San Lorenzo, es la undécima incorporación del equipo de Claudio Borghi que suma, además de Riquelme, a Matías Caruzzo, Cristian Ledesma, Cristian Álvarez, Martín Zapata, Gonzalo Castillejos, Adrián Gabbarini, Ezequiel Garré, Daúd Gazale y Germán Basualdo.
En tanto, el delantero Manuel Guerreiro, que volvió de un préstamo en Brown de Adrogué y había quedado al margen del plantel por un problema contractual, llegó a un acuerdo con la dirigencia y resolvió su continuidad en el club.
Por otra parte, el plantel se entrenó esta tarde en el estadio Diego Armando Maradona, a puertas cerradas, donde el técnico Claudio Borghi llevó a cabo un ensayo de fútbol con el probable equipo que enfrentará el próximo viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata, en cancha de Banfield, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
La formación que dispuso Borghi fue con Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Nicolás Batista y Lucas Rodríguez; Gaspar Iñí¡guez, Cristian Ledesma y Santiago Naguel; Reinaldo Lenis, Gonzalo Castillejos y Juan Ramírez.
Este equipo jugó ante la quinta y cuarta división del club, con victoria 2-1 y empate 0-0, respectivamente.
Por su parte Riquelme continuó con la puesta a punto en lo físico y estaría en condiciones de jugar el sábado 2 de agosto, en el debut de Argentinos en la primera fecha del torneo B Nacional ante Boca Unidos, de Corrientes.
El plantel volverá mañana a los entrenamientos, a partir de las 16, en el predio de la UTA, en Moreno.