Juan Manuel Martínez sería de la partida para enfrentar a Boca el próximo jueves, en el Superclásico de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, después de que el técnico Rodolfo Arruabarrena completara la práctica de esta mañana en Casa Amarilla. El "Burrito" le ganó la pulseada al chileno José Fuenzalida, quien apenas ejecutó pelotas paradas con los suplentes.
El DT separó al plantel en dos grupos ubicando por un lado a los defensores y volantes para trabajar aspectos de contención y recuperación, mientras que del otro lado se movieron los delanteros en tareas ofensivas.
Así, la línea de cuatro compuesta por Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo más los volantes Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago cuidaron la valla defendida por Emanuel Trípodi de los ataques de un grupo de juveniles que tuvo como único profesional a Gonzalo Castellani. Junto a ellos trabajó también Fuenzalida, quien fue liberado del seleccionado de Chile porque fue padre el domingo pasado, pero sólo ejecutó centros a favor de los juveniles.
En el otro arco, los delanteros Jonathan Calleri, Andrés Chávez, Juan Manuel Martínez, Emanuel Gigliotti y Luciano Acosta se ejercitaron en el juego aéreo con pelotas paradas enviadas por Andrés Cubas y Claudio Pérez, con Agustín Orión bajo los tres palos.
Boca jugaría el partido de ida del jueves con Agustín Orión; Marín, Forlín, D. Díaz, Colazo; Meli, Erbes, Gago; J.M. Martínez, Calleri y Chávez.