El próximo miércoles Godoy Cruz enfrentará a Gremio de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo que ahora conduce el uruguayo Mauricio Larriera tendrá la dura misión de revertir el 0-1 del choque en Mendoza.
La delegación mendocina se hospedará en un hotel 4 estrellas ubicado a escasos 300 metros del Aeropuerto Internacional Salgado Filho, por lo que una vez realizado los trámites de aduana rápidamente podrán almorzar y luego tomar una siesta reparadora para después realizar una práctica liviana para 'sacarse' de encima el desgaste del viaje.
Por otro lado, el hotel, alejado del centro, goza de una ubicación privilegiada para llegar al estadio Arena do Gremio. Apenas diez minutos separan al escenario del búnker del Tomba. Dos puntos fundamentales que se tuvieron en cuenta para la elección del lugar.
Bien alimentados
“Antes la dieta se basaba mucho en hidratos de carbono (pastas) y muchas grasas saturadas (carnes rojas –en exceso-, lácteos enteros) y alimentos muy refinados, los cuales no favorecían el rendimiento a largo plazo de los futbolistas”, cuenta Marisol Pardo Celis, quien llegó un día antes a Porto Alegre para supervisar y organizar la dieta de los jugadores durante la estadía en Brasil.