La lista es larga y causa preocupación en el cuerpo técnico que comanda Sergio Scivoletto de cara al armado del equipo que recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) por la fecha 11 de la Zona Reválida.
Ezequiel Vallejos (desgarro), Juan Pablo Montaña (distensión de ligamento), Edgardo Díaz (contractura en el intercostal izquierdo), Marcos Benítez (expulsado) y Walter Poblete (cinco amarillas) son los hombres con los que no podrá contar el DT para recibir a los de Comodoro Rivadavia.
Respecto de la posición incómoda que hoy tiene el “Cruzado” en la tabla, en la intimidad del plantel hay confianza con alcanzar el objetivo de meterse en la próxima instancia. Por ahora, nadie mira la zona baja. Todos los esfuerzos están enfocados en meterse entre los candidatos.
“Depende de nosotros. Sabemso y confiamos que podemos clasificar. Estamos bien y si nosotros hacemos las cosas bien, vamos a estar entre los cinco equipos clasificados a la próxima ronda”, comentó el arquero Gonzalo Gómez.