El Manchester United fue eliminado de la Capital One Cup en los penales y "Chiquito" Romero no pudo convertirse en héroe como en el Mundial. Lejos de eso, el arquero de la Selección argentina protagonizó un blooper que casi le cuesta la eliminación a su equipo en los 90 minutos.
De esta manera, el Middlesbrough de segunda división se convirtió en la sorpresa de la cuarta ronda. El trío británico conformado por Wayne Rooney, Michael Carrick y Ashley Young falló penales por el United para que el Middlesbrough ganara 3-1 en la tanda luego de que el juego terminara empatado sin goles después del tiempo extra.
La recompensa del Middlesbrough por ganar en el Old Trafford será recibir a Everton en cuartos de final dentro de un mes.
La vergonzosa derrota del United sucede un día después de que el Arsenal fuera eliminado por el Sheffield de segunda división y el Chelsea fuera superado por Stoke.
Por otro lado, Juergen Klopp finalmente festejó su primera victoria como técnico del Liverpool después de tres empates, y su nuevo equipo avanzó a cuartos tras superar a Bournemouth 1-0 el miércoles.
Nathaniel Clyne anotó en el primer tiempo para dar al Liverpool el triunfo y un duelo con su ex equipo Southampton en la siguiente ronda.
Maya Yoshida y Graziano Pelle dieron el pase al Southampton con una victoria de 2-1 sobre el Aston Villa.
El líder de la Liga Premier, Manchester City, goleó 5-1 a Crystal Palace con tantos de Wilfried Bony, Kevin De Bruyne, Kelechi Iheanacho, Yaya Toure y el español ``Manu'' García.
Stoke recibe a Sheffield en el otro duelo de cuartos de final.