El “blindado” de Mercedes-Benz

Esta SUV, fabricada en Estados Unidos, viene con caja automática 9G-Tronic.

El “blindado”  de Mercedes-Benz
El “blindado” de Mercedes-Benz

Otra novedad es que fabricado en los Estados Unidos, ya está en nuestro país el Mercedes-Benz GLE 500 Guard, una SUV, en su versión blindada y dentro del segmento grande (E), completando así los modelos GLE 400 4Matic (del año pasado) y la GLE 63 AMG, conocida en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires; que desde ese momento está a la venta.

Bajo el capot lleva un motor naftero V8 4,7 biturbo, 435 CV de potencia y 700 Nm de torque, viene acoplado a una caja automática 9G-Tronic, con convertidor de par y nueve velocidades. Tracción integral permanente 4Matic.

Fue presentado como un verdadero “tanque” y su cotización lo ubica como uno de los más caros de Mercedes-Benz en el país, incluso más que la cupé AMG GT, que tiene 50 CV de potencia y un precio de 290 mil dólares.

Como una política de la marca, nada se informó sobre las características del blindaje y tampoco su grado de protección; aunque se desprende de los detalles que, como todo vehículo de esas características, cuenta con el aval otorgado por Anmac (como se llama ahora la ex-Renar), para su compra y autorización de manejo.

El precio, al pasado mes de setiembre, dado a conocer por la firma para GLE 500 4Matic Guard es de 290.000 dólares, con dos años de garantía, sin límite de kilometraje para la parte mecánica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA