Argentinos Juniors le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1 a 0) y consiguió tres puntos de oro parra seguir prendido en lo más alto de la tabla de posiciones, en un partido de escaso relieve, válido por la fecha 19 del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El único tanto del cotejo fue convertido, a los 36’ del primer tiempo, por Francisco Fydriszewski, tras una buena jugada colectiva. El equipo dirigido por el “Gringo” Gabriel Heinze fue un claro ganador porque se mostró más compacto en el juego y cuando se lo propuso lastimó por los costados aprovechando los constantes desaciertos de la defensa jujeña.
Gimnasia de Jujuy que estrenaba nuevo director técnico, Fernando Gamboa, fue un equipo sin ideas al que le costó demasiado generar oportunidades de gol.
El gol de Fydriszewski fue una clara muestra de juego asociado que presentó la visita ya que la tocaron Iván Colman, Javier Cabrera para que defina el goleador en el centro del área chica.
Incluso pudo haber aumentado su cuenta cerca del final de la etapa tras una falla del Peppino y que salvó Cavallotti. En la segunda parte, las cosas no cambiaron demasiado y todo siguió igual.