Con Juan Román Riquelme en cancha luego de haberse recuperado de una fatiga muscular, Argentinos Juniors intentará esta tarde hacer valer su localía en La Paternal ante Instituto de Córdoba para volver a puestos de ascenso en la zona A de la Primera B Nacional, en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la décimo tercera fecha.
Por la misma zona, Ferro Carril Oeste recibirá a Douglas Haig de Pergamino, mientras que por la zona B Atlético de Tucumán recibirá a Unión de Santa Fe en busca de acercarse aún más al líder Crucero del Norte e Independiente Rivadavia intentará sumar de a tres ante Patronato para con la ilusión de ubicarse entre los cinco mejores de la zona.
Argentinos recibirá a un necesitado Instituto desde las 15, con arbitraje de Héctor Paletta y televisación de Canal 9.
El equipo de Claudio Borghi intentará dejar atrás el dolor de cabeza que significó la intoxicación de diez jugadores y tres asistentes que obligó a la suspensión del encuentro con Boca Unidos y la buena noticia es que el astro Juan Román Riquelme será parte del equipo.
El ex enganche de Boca se recuperó de una fatiga muscular que lo había marginado del plantel que viajó a Corrientes y jugará en la Paternal.
De ganar, Argentinos Juniors superará por un punto a Chicago, que ocupa el último puesto de ascenso y jugará mañana ante Guaraní Antonio Franco.
En el otro partido de la zona A, desde las 17.15 y con arbitraje de Gerardo Méndez, Ferro Carril Oeste intentará volver a sonreír como local al recibir a Douglas, que sueña con una victoria que lo mantenga cerca del último de los puestos de ascenso.
En tanto que por la zona B, Atlético Tucumán buscará desde las 18 y con arbitraje de Nicolás Lamolina una victoria que le dé aún más valor al empate ante Crucero del Norte en Misiones.
Si logra festejar, el equipo tucumano se ubicará a un punto de Crucero, que el viernes le ganó como visitante a Santamarina de Tandil.
Vale recordar que Crucero del Norte fue quien abrió la fecha el viernes, con una victoria ante Santamarina de Tandil.