Bayern Múnich igualó hoy con Colonia por 1-1 en condición de local, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Liga alemana, y cortó la racha de cinco victorias consecutivas.
El alemán Joshua Kimmich (40m. PT) abrió el marcador para el dueño de casa, mientras que el francés Anthony Modeste (19m. ST) estableció el empate definitorio.
De esta manera, el conjunto conducido por el italiano Carlo Ancelotti se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 16 unidades, al tiempo que su rival se metió momentáneamente en la zona de Liga de Campeones con 12 puntos.
El que aprovechó el resultado del equipo de Múnich fue Hertha Berlín (13), único escolta, que superó a Hamburgo (1) por 2-0 en su casa y se puso a tiro en la lucha por el título.
Los goles del dueño de casa los metió el bosnio Vedad Ibisevic (29m. PT y 25m. ST de penal).
Además, en otros duelos de la jornada, los resultados se dieron de la siguiente manera: Bayern Leverkusen 2-Borussia Dortmund 0; Darmstadt 2-Werder Bremen 2; Friburgo 1-Frankfurt 0; Ingolstadt 1-Hoffenheim 2.
La sexta fecha continuará mañana con dos encuentros: Wolfsburg-Mainz 05 (10.30) y Schalke 04-Borussia Monchengladbach (12.30).
-Posiciones-
Bayern Münich tiene 16 puntos; Hertha Berlín, 13; Borussia Dortmund, RB Leipzig y Colonia, 12; Borussia Monchengladbach, Hoffenheim, Bayer Leverkusen y Frankfurt, 10; Friburgo, 9; Mainz 05 y Augsburgo, 7; Wolfsburgo y Darmstadt, 5; Werder Bremen, 4; Ingolstadt y Hamburgo, 1; Schalke 04, 0.