El Expreso se puso en marcha y realizó el primer amistoso de la pretemporada, que está llevando a cabo en Pilar, Buenos Aires.
Enfrente estuvo Temperley (recién ascendido a la B Nacional) que se quedó con la victoria por uno a cero, con el gol de Barrios en el arranque de la segunda etapa.
Para Jorge Almirón fue la prueba inicial del año, buscando darle forma al conjunto titular.
Entre las caras nuevas aparecieron Rolando García Guerreño y Daniel González, quienes arribaron de la segunda división de México y Fénix, respectivamente. Aguilera, por su parte tiene una molestia y por eso no jugó.
El próximo compromiso será el miércoles 9 contra Atlanta en el Country Mapuche.
Triunfo de los suplentes
En el segundo turno de la mañana, el Tomba venció dos a uno. El Expreso se puso arriba con las conquistas de Gonzalo Cabrera y Gabriel Moyano, mientras que Quiñónez descontó para el Celeste.
Los once que dispuso el DT Bodeguero fueron: Rey; García, Sánchez, Olivares; Burgoa, Lértora, Cabrera, Angileri, G. Moyano; Garro y Salinas.
En busca de caras nuevas para rearmar el plantel
Los dirigentes están en tratativas con varios jugadores para sumarlos al plantel Se nombra a Rubén Tito Ramírez en ofensiva, mientras que también interesa Claudio Riaño.
Además podría arribar el pibe Sebastián Palacios, procedente de Boca Juniors. Almirón también pretende a un defensor zurdo que pueda jugar como stopper por izquierda. El Tomba necesita reforzarse ante las numerosas bajas que sufrió.