El exjefe de la barra brava de Independiente de Avellaneda, "Bebote"´Álvarez, se apareció de traje y sin máscaras en el predio de La Rural (Palermo, Buenos Aires) con el afán de participar de la cena para recudar fondos realizada por el club de Avellaneda. Entre el costo de la tarjeta, más el gasto que hizo y la oferta que le rechazaron, pasó los $20.000 en la noche.
El costo del cubierto oscilaba entre $3.000, $5.000 y $10.000, de acuerdo con la mesa elegida (sectores Intercontinental, Libertadores y Supercopa). Glorias del club estuvieron presentes y compartieron el espacio junto con los comensales. Entre los ídolos, se contó con la presencia de Ricardo Bochini, Elbio Ricardo "Chivo" Pavoni y Miguel Ángel Santoro. Además, fueron exhibidas las copas internacionales obtenidas. Según datos aportados por fuentes de la misma entidad, sólo por la venta de tarjetas se recuadaron cerca de $10.000.000.
En el momento de la subasta, "Bebote" sorprendió por la billetera abierta y las ofertas continuas. Así, se aseguró una camiseta de Sergio Agüero en $4.000 y luego ofertó $15.000 por los botines del mismo jugador, aunque en este caso perdió ante los $20.000 que ofreció otro asistente.
"Bebote Álvarez ganó una subasta en cuatro mil pesos por una camiseta del Kun Agüero y ofreció quince mil por los botines", escribió en su cuenta de Twitter el periodista de Radio Mitre y experto en el tema "barras" Pablo Carrozza.
En tanto, el periodista de Revista Noticias Toto Berisso escribió en su cuenta de twitter: "Cuando venga el Kun lo llamo y me los regala", habría dicho Bebote sobre los botines.
Fuente: Clarín / Twitter.