El Barcelona revirtió un resultado adverso y terminó ganando por 4-2 frente al Sevilla, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en uno de los encuentros por la fecha 25 de LaLiga de España. Con el hattrick de Lionel Messi y el cuarto de Luis Suárez, con asistencia de La Pulga.
Jesús Navas abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo para el local, tras encarar por la derecha ganandolé la línea a los defensores del conjunto catalán.
Sin embargo, 4 minutos después, apareció el astro del barcelona, Lionel Messi para sorprender con una volea que terminó en el ángulo. Imparble e inevitable empate.
A los 46' , y muy similar al primer gol, apareció otro argentino para destacarse en este partidazo. Gabriel Mercado avanzó por el carril derecho y tiró un bombazo cruzado.
En el complemento, Dembelé erró terriblemente el centro de Luis Suárez. Pero se hizo justicia después, cuando Messi volvió a aparecer en escena afinadísimo.
A los 67', recibió el centro de Rakitic y -esta vez con la derecha- la mandó a guardar al fondo de la red para el empate parcial.
Pero el incansable crack rosarino no se conformó con dos goles en su haber en este partido. A los 85' La Pulga aprovechó un rebote de Kjaer tras un disparo de Aleñá y sin dudar, convirtió el hattrick.
Sobre el final, la deliciosa definión de Luis Suárez terminó en el 4-2, con la asistencia perfecta del argentino.
Gran victoria del Barcelona por 4-2 que lo ubica más líder que nunca en la Liga española con 54 puntos.