El baile ya empezó

El 4 de mayo arranca el gran show de Marcelo Tinelli. Se conoció la foto del “Bailando” y los looks más polémicos. Los primeros escándalos y las de claraciones del Cabezón: “¿Si quiero ser gobernador? Por ahora, no”.

El baile ya empezó
El baile ya empezó

El "Bailando..." 2015 tiene fecha: arranca el 4 de mayo. Pero también es cierto que el baile ya empezó. Primero, la foto presentación de todo el elenco dejó temas varios. Uno, por ejemplo, la tuvo como protagonista, cómo no, a Juanita Viale. La cita era en el Tattersall de Palermo, Buenos Aires, y estaba destinada a la próxima tapa de Gente que se dio a conocer ayer.

Hasta ahí todo normal, hasta que llegó la hora de la verdad (los ¡sonrían!, ¡aplaudan!, esas cosas previas al click), momento en que el manager de una de las participantes se acercó a un lugarteniente de Tinelli para decirle algo: "Si no la ponen al lado de Tinelli, me la llevo", dijo, más bien exigió. Acto seguido, curiosamente, le pidieron a Moria Casán si no se podía correr un poquito y en su lugar se terminó sentando Juanita.

Marcelo Polino, el juez más despiadado del certamen, reveló la condición de estrella de Juana Viale." ¿Te adelanto el escándalo de mañana? Hicimos la tapa de Gente. Vino el manager de una estrella y dijo: 'Si no la ponen al lado de Tinelli, me la llevo'. Y lo escuché 'me la llevo', dijo y la pusieron", comenzó relatando el periodista, en una entrevista con Por si las moscas, de La Once Diez Radio de la Ciudad.

"Fue el manager de Juana Viale, corrieron a Moria Casán, que estaba al lado de Tinelli, y la pusieron a ella. Imaginá el escándalo que se viene", vaticinó Polino y luego suavizó sus dichos con algunos elogios. "A mí me encanta. Juana se va a adaptar enseguida. Está hermosa, cada vez más linda", completó sobre la actriz.

El backstage de la foto 
Los varones, vestidos para la ocasión, como Federico Bal y Fernando Dente, levantaron suspiros. Las mujeres mostraron toda su sensualidad. Tal fue el caso de Celeste Muriega, quien utilizó un vestido con un escote muy llamativo, o Barbie Vélez, quien llegó junto a su novio pero mostró sus piernas para las fotos.

Hubo algunas perlitas. A Bal, por ejemplo, se le rompió el zapato en el auto y debió estar toda la tarde con la suela despegada. Además, Nazarena Vélez no se quiso cruzar con Carmen Barbieri, pero José María Listorti y Paula Chaves las obligaron a saludarse en vivo en “Éste es el show” (El Trece).

Los looks
Agustina Kämpfer: súper elegante, con un diseño que apenas dejaba al descubierto fragmentos de piel, zapatos negros con strass y clutch blanco con apliques de perlas. ¿El peinado? Un recogido bajo con raya al medio.

Lizy Tagliani: vestido de gasa natural con faja de seda, sandalias con plataformas y cabello suelto.

Laurita Fernández: con un vestido rojo strapless con un sugerente tajo, clutch dorado y zapatos nut. El cabello, suelto y natural

Ailén Bechara: lookeada por César Juricich, deslumbró con un vestido de gasa, con doble falda (con la interior estampada con diseños negros), clutch colorado y accesorios, pocos y negros. El peinado, a lo diva de Hollywood, medio recogido hace el costado.

Cinthia Fernández: con un modelo de Pupé teté, sorprendió por su elegancia. Alejada de sus osados y mínimos vestiditos de antaño, Cinthia se animó al largo y a las mangas, el cabello recogido y los accesorios muy discretos. Todo un acierto. ¿Un detalle? Ciertas telas (como el jersey de seda) a veces son traicioneras cuando no se lleva ropa interior.

Luciana Salazar: como ya se le hizo costumbre, Luli recurrió a un vestido de Claudio Cosano -uno de los diseñadores más elegidos por las celebridades-. Fiel a su estilo, la rubia mostró que está en perfecta forma con un impactante tajo hasta el infinito y un particular diseño que dejaba totalmente al descubierto su cintura ¿Exceso?

Juana Viale: muy estilo Chanel, Juanita se mostró distinguida y elegante. Debajo de un tapado "peludo", como marcan las últimas tendencias, escondía un clásico vestido negro, medias negras, zapatos vintage (cerrados y con lazo en el tobillo) y un siempre adecuado collar de perlas. Cabello, absolutamente recogido.

Noelia Marzol: lució un diseño de Paz Cornú, largo, con transparencias y puntillas. Como únicos accesorios, un broche de strass y un clutch plateado. El peinado medio recogido y ondas muy a lo Rita Hayworth.

Lourdes Sánchez: sin duda fue una de las grandes sorpresas de la noche. Lourdes eligió un taier negro: casaca estilo esmoquin y pantalones chupines; zapatos boca de pez y el cabello bien tirante y recogido.

Verónica Ojeda: también vestida por César Juricich, Vero vistió un vestido con la parte superior con paillette negro y falda amplia de seda con diseños pintados a mano, collar de imitación de perlas. El cabello, medio recogido.

Barbie Vélez: apostó por un diseño de Marcelo Olivera, muy a los estrella teen de Hollywood: top y falda. Cabello suelto y sandalias de tiras.

Gisella habló de Diwan

En el Tattersall, los conductores de "Éste es el show" le preguntaron a Gisella sobre el escándalo que la tiene como protagonista junto a su ex Ariel Diwan por la paternidad de su hijo Ian.

"Ariel rompió un pacto y lo hizo público, cuando habíamos acordado otra cosa. Me sentí muy mal. Jamás pensé que con un tema tan íntimo, de nuestra familia, lo expusiera en la televisión", dijo Bernal.

"Él estaba casado y yo tenía otra relación, y en ese contexto se dio el embarazo, que fue la mejor noticia de mi vida. Cuidé a mi hijo desde el primer momento", le contó a Paula Chaves y a José María Listorti y continuó: "En un primer momento, para Ariel el embarazo no fue la gran noticia, se puso mal porque fue como una bomba. Después lo tomó bien, cuando pudimos hablar, cuando yo regreso de Jujuy. En ese momento él me dice 'si es mío es mío, y si no, también'".

La palabra de Tinelli

Marcelo Tinelli (55) habló en “Éste es el show” en el marco de la gala de “Bailando 2015” en el Tattersall. Aunque no habló concretamente de su reconciliación con Guillermina Valdés, dejó entrever que ya están juntos otra vez. "Ayer estuvimos viendo la película Forrest Gump con Guille", aseguró, en alusión a la parodia que realizará del film en la apertura de ShowMatch.

Luego le pasó factura a Anita Martínez y al Bicho Gómez. "Costó hasta el final, pero van a estar", sostuvo sobre la posibilidad de que los campeones de 2014 no estén en el certamen. "Creo que se armó un muy buen Bailando. El año pasado dijimos que iba a ir por el lado de la excelencia y terminó ganando una pareja vinculada al humor", analizó.

"Recién me lo crucé a Samid de traje. Le pregunté si eran ricas sus hamburguesas. 'Un bife de chorizo, nene', me contestó. Y después me dijo: 'Tenés que ser gobernador (de Buenos Aires)'". Rápido de reflejos, Listorti le preguntó si ésa era una posibilidad: "Hoy no. Tengo ganas de estar acá. También dije que no quería ser presidente de San Lorenzo y terminé siendo vice. No puedo decir 'esto no lo voy a hacer'", sostuvo.

Además, Tinelli explicó por qué sigue apostando al formato del Bailando. "Me encanta porque es una caja de sorpresas. Yo no sé qué va a pasar. Me dicen: 'Lo tenés todo armado'. Pero yo no los veo antes (a los participantes). Dejo que salga lo que tenga que salir. Uno arma las parejas de acuerdo a lo que parece en la previa, pero después cuando estás ahí nunca sabés", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA