Independiente Rivadavia partió anoche vía terrestre rumbo a Buenos Aires, donde mañana a las 19.05 enfrentará a Chacarita Juniors por la decimoquinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El Azul del Parque, con el mejor de los ánimos y el deseo de revertir los dos tropiezos que, a pesar de no haber sumado, se mantuvo en la quinta colocación de la tabla de la B Nacional, con 22 puntos, los mismos que tiene Gimnasia.
Tras las caídas ante Temperley, a principios de diciembre, y la de Mitre de Santiago del Estero, el domingo pasado en el Gargantini, la Lepra intentará sumar de a tres. Para ello, el técnico Gabriel Gómez introducirá un cambio: el ingreso del juvenil categoría 2000 Pablo Palacio (tendría su debut absoluto en la categoría) en lugar de Matías Tissera.
¿El equipo? Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Palacio, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto y Franco Negri; Daniel Imperiale; Federico Castro.
Además viajaron: Joaquín Mattalía, Jorge Zules Caicedo, Luciano Sánchez, Federico Guerra, Lucas Fernández, Matías Tissera y Cristian Lucero.