Es agitada la vida deportiva de Independiente Rivadavia. En su búsqueda de cumplir el objetivo de mantener la categoría, no se puede relajar.
Es que a falta de 6 partidos el conjunto del parque General San Martín quedó complicado en a tabla del descenso, tras la derrota del último domingo ante Sarmiento de Junín.
Sin dudas no será nada fácil la empresa, pero tampoco imposible.
Lo cierto es que ayer el plantel volvió a las prácticas teniendo en cuenta que el próximo sábado tendrá otro difícil compromiso en Campana, ante Villa Dálmine que el último sábado cayó ante Ferro Carril Oeste, pero que está a pocos puntos del líder.
Hoy el plantel dirigido por Gabriel Gómez se moverá en horas de la mañana en las instalaciones del Club de Campo. En tanto mañana también realizarán un solo turno donde el cuerpo técnico comenzará a evaluar el posible equipo para jugar en Campana. Aún no se sabe si el el uruguayo.
Sergio Rodríguez que tuvo que retirarse en el partido ante los juninenses por una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.
El jueves en horas de la mañana, y a puertas cerradas, el cuerpo técnico terminará de definir el equipo para viajar ese día por la noche.