Parada complicada para la Lepra. En lo que será su debut ante su público, Independiente Rivadavia se medirá con el recientemente ascendido Estudiantes de San Luis desde las 21.10 con el arbitraje de Mauro Giannini.
Y para este encuentro, Garnero realizaría tres cambios con respecto del equipo que cayó en la primera fecha ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Una de las modificaciones sería táctica, mientras que las dos restantes obligadas por lesiones.
En el sector defensivo, Eduardo Méndez ocuparía el lugar de Javier Silva en lo que sería la única modificación táctica para el choque de esta noche.
En tanto en el sector medio de la cancha el DT también hará un cambio. Es que Daniel Imperiale, que se retiró lesionado en los primeros minutos del encuentro ante los jujeños, finalmente acusó un esguince de rodilla y deberá esperar al menos dos fechas para poder regresar y ponerse a las órdenes del “Dany”.
En ese lugar y tal como sucedió en la provincia norteña hace una semana atrás, el lugar lo ocupará Diego Cardozo.
En tanto la última variante es el el ataque del Azul. Es que ayer Juan Pablo Pereyra acusó una sobrecarga muscular en el posterior de la pierna izquierda. La idea del cuerpo técnico es esperar por la evolución del delantero hasta último momento, pero en el caso de que no llegue quien lo reemplazaría en la delantera junto a Hernán Gautier, será Matías Minich.
El resto del equipo que saltará a la cancha será el mismo que jugó hace una semana en el debut del torneo, en tierras jujeñas.
Estuvo en peligro el juego
Ayer por la tarde comenzó a correr el rumor de que la Lepra no contaría con el operativo policial para el partido de hoy. El tema es que el Ministerio de Seguridad obligaba al Azul a pagar una deuda (del partido ante Temperley) y adelantar los 50 mil pesos para el partido de hoy.
La dirigencia leprosa, que aún no cobra el dinero del auspicio del gobierno del año pasado, juntó el dinero y pagó.