Mañana la Lepra tendrá un nuevo y duro compromiso en calidad de visitante. Es que el conjunto del Parque se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en esa localidad cordobesa. Anoche la delegación partió con la incógnita de si se jugará o no el partido.
Es que debido a las tormentas que azotan a la provincia mediterránea, de las que San Francisco no ha estado exento, las instalaciones del estadio Oscar Boero sufrían la inundación en la zona de vestuarios.
Para este compromiso, el entrenador Daniel Garnero, ha dispuesto una sola modificación con respecto del equipo que superó a Sportivo Estudiantes de San Luis. Juan Pablo Pereyra, que ya se recuperó de la sobre carga muscular, reemplazará a Matías Minich que esperará su lugar en el banco de suplentes.
El resto de los jugadores que esperarán por su turno junto al DT son: Maximiliano Scapparoni, Javier Silva, Emiliano Fernández, Matías Villarreal, Mauro Cerutti, José Méndez y Emanuel Torres.
El Azul desde noviembre del año pasado, ante All Boys, que no puede obtener un triunfo en calidad de visitante. En el torneo Transición la Lepra se midió en dos oportunidades, perdió en San Francisco por 2 a 1 y ganó en el Gargantini por 3 a 1.