Con la premisa de seguir avanzando en la Copa Argentina, Independiente Rivadavia trabaja pensando en el juego frente a Quilmes, su próximo rival de 16avos de final. El encuentro se desarrollará el jueves 30 de julio en el estadio de Instituto de Córdoba desde las 17.30 y el ganador de la llave se medirá en octavos con Estudiantes de La Plata.
Para este compromiso, el DT Pablo Quinteros ya tiene definido el equipo con lagunas novedades. Maximiliano Scapparoni defenderá los tres palos en reemplazo de Gaspar Servio, quien padece una lesión muscular en su pierna derecha. El mediocampista Freddy Coronel irá por Matías Villarreal y el atacante Hernán Gautier entrará por Mauro Cerutti. Estos dos últimos cambios responden a cuestiones tácticas.
En consecuencia, los once que interpretarán un esquema de juego 4-4-2 serán: Maximiliano Scaparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Daniel Imperiale; Agustín Sanfilippo; José Méndez y Hernán Gautier.
En tanto, el plantel viajará rumbo a La Docta mañana en la noche en avión y regresará el viernes por la misma vía. El sábado en la mañana volará hacia Buenos Aires para después hacer una escala en la provincia de Chaco y llegar finalmente en colectivo a Corrientes. El Azul enfrentará a Boca Unidos (domingo 15.30) por la 27ma fecha de la Primera B Nacional.