Otra derrota cosechó anoche Independiente Rivadavia. Esta vez fue 4 a 2 frente a Santamarina de Tandil, en un partidazo. Es que el primer tiempo entre Santamarina e Independiente Rivadavia fue de ida y vuelta, y ninguno se guardó nada. El elenco local fue mucho más efectivo que el conjunto dirigido técnicamente por Pablo Quinteros.
A los tres minutos de juego, una pared entre Mariano González y Telechea, terminó en gol del primero y parecía que todo se derrumbaba para el Azul, que tuvo una chance clara con Gautier. De a poco la Lepra comenzaba a acercarse al arco defendido por Requena, pero en otra contra letal, cuando recién se cumplía el cuarto de hora, terminó en gol de Arraya.
El Azul tuvo que salir otra vez a remarla. Y encontró el descuento luego de una buena combinación entre Podestá y Dolci que terminó en gol de Daniel Imperiale. La alegría no duró mucho porque apareció el goleador que tiene el equipo tandilense. Curuchet tiró un centro y apareció Telechea para marcar de sobrepique. Sin embargo antes del final, el “Kun” Gautier volvió a descontar para dejar a la Lepra con vida de cara al segundo tiempo.
En el complemento, Independiente buscó por todos lo medios igualar el score. Fueron 45’ parejos en el juego y como contrapunto del primer tiempo, pocas llegadas a los arcos.
Sobre el final, la Lepra lo tuvo pero nadie pudo empujar el centro de Sánchez. Y en la última jugada, Coronel terminó de decorar la goleada en favor de Santamarina.