La Selección de Francia con Didier Deschamps a la cabeza se consagró Campeón del Mundo en Rusia luego de ganarle a Croacia la final por 4-2. Desde ese momento, en las redes sociales el automovilismo francés compartió su emoción ante semejante logro.
Jean - Eric Vergne, reciente campeón de la Fórmula E, expresó en Twitter: “Bravo The Blues!! 2ª estrella y 2ª celebración para Francia en 2 días :-)”. El francés se coronó en la última fecha de la categoría eléctrica disputada en Nueva York.
Bravo les Bleus 2eme toile et 2eme Clbration pour la France en 2 jours - https//t.co/b7C8aY0c8n
Romain Grosjean, integrante de Haas en la Fórmula 1, también mostró su alegría. “¡Campeones del mundo! Felicitaciones a estos Blues que nos hicieron soñar durante un mes”.
Bravo les Bleus 2eme toile et 2eme Clbration pour la France en 2 jours - https//t.co/b7C8aY0c8n
Sebastién Loeb, quien tiene nueve títulos de Rally Mundial, señaló: "Sólo podemos estar orgullosos de este equipo. Bravo a todos".
On ne peut qutre fier de cette quipe Bravo tous https//t.co/coFTjtGhkA
Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) resaltó el orgullo de ser francés: “Bravo @equipedefrance por este curso perfecto! Orgulloso de ser francés #WorldCup2018”.
Bravo lequipedefrance pour ce parcours parfait Fier dtre franais WorldCup2018 https//t.co/ZZzQA67Xws
El mensaje más eufórico fue el de Citroën Racing, que compartió un video en el que se observa el festejo de sus integrantes, en Estonia, al concretar el título en Rusia 2018.