Una persona muerta fue el trágico resultado de un choque múltiple que ayer sucedió cerca de la localidad de Juárez Celman, en Córdoba. Entre los vehículos involucrados estaba el camión de asistencia del equipo francés FDS Racing/Desert 1, perteneciente al piloto Lionel Baud, el mismo que mató a un espectador boliviano durante la séptima etapa del Dakar.
Al parecer, un auto realizó una mala maniobra en la ruta por lo que el camión de asistencia nº 660 del equipo francés, que regresaba hacia el puerto de Campana para embarcar hacia Europa apenas terminara la carrera, en el intento por esquivarlo terminó impactando a otros tres vehículos.
Como resultado del impacto, un hombre de Juárez Celman que se dirigía a trabajar a un campo cercano, perdió la vida. Además, el múltiple choque dejó a otras cinco personas heridas.
El pasado sábado, en la etapa Uyuni-Salta, el francés Baud atropelló y mató a un espectador boliviano que se cruzó en el camino. Según autoridades, el piloto trató de esquivarlo pero no pudo hacerlo.