El histórico auditorio Adolfo Calle (ubicado en Primitivo de la Reta 1042 de Ciudad) luce renovado y se posiciona como uno de los espacios más emblemáticos para la cultura mendocina; así como también se convierte en una inmejorable plaza para congresos, exposiciones y otros eventos sociales.
Prácticamente se le hizo una renovación total, y entre los principales trabajos que se llevaron adelante se destaca el cambio de las 198 butacas (se colocaron todas a estrenar), la colocación de madera nueva en el escenario (de 13 metros de boca por 4,5 metros de profundidad), la instalación de luminaria led y mejoras en los techos, paredes, cortinas, baños y camarines (sólo por mencionar algunas).
Inaugurado en la década del 80, el auditorio Adolfo Calle nunca había sido sometido a una renovación tan detallada y ambiciosa.
Los trabajos también incluyeron el hall de acceso -de 130 metros cuadrados- y el espacio adicional del primer piso (120 metros cuadrados y dos baños más). Todos estos sectores pueden ser destinados a eventos sociales como son reuniones, congresos, teatro, cócteles y hasta shows musicales.
Entre las 198 butacas se destacan algunas adaptadas para personas con sobrepeso y con discapacidad.
Las vacaciones de invierno ya empiezan a vivirse en el auditorio. Por eso es que entre el 12 y el 14 de julio, el dúo de magos e ilusionistas "Dúo Mágico Cruzale" se lucirá intercalando rutinas visuales
Además, del 15 al 21 de julio tendrán lugar tres entregas de aventuras protagonizadas por Giraluna títeres -a cargo de la titiritera Gabi Carli para niños a partir de 2 años.
Las entradas para ambos espectáculos estarán a la venta a partir del martes 10 de julio en Los Andes (por la entrada de Primitivo de la Reta 1042), de 10 a 16.
Importante
Para mayor información y contrataciones se puede llamar al 4491272 de lunes a viernes, entre las 9 y las 20. O escribir a auditorioadolfocalle@losandes.com.ar