El Atlético Madrid de Diego Simeone se mantiene con puntaje ideal en el Grupo A de la Champions League después de vencer por 3-1 como local a Brujas de Bélgica.
Antoine Griezmann marcó el camino del Colchonero con un doblete: abrió la cuenta a los 28 minutos del primer tiempo y la amplió a los 22 del segundo después del empate parcial de Arnaut Groeneveld (PT 39m). En tiempo cumplido, Koke puso cifras definitivas.
Además, el argentino Ángel Correa estuvo en el campo durante media hora después de reemplazar a Thomas.
Con este resultado, el conjunto español alcanzó los seis puntos en lo alto de la zona junto a Borussia Dortmund, que venció como local por 2-0 a Monaco.
Por el Grupo C, Nápoli consiguió una victoria tan valiosa como agónica para quedarse en lo más alto del Grupo C, uno de los más duros de la actual edición de la Champions League.
Con un gol de Lorenzo Insigne en el cierre del encuentro, el equipo italiano se impuso como local por 1-0 a Liverpool y quedó con cuatro unidades como líder de la zona luego de dos presentaciones.
Por el mismo grupo, el Paris Saint-Germain arrolló al Estrella Roja por 6-1 en el Parque de los Príncipes con una exhibición del brasileño Neymar, autor de un hat-trick (dos goles de tiro libre).
El uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ángel Di María y el francés Mbappé redondearon la goleada.
Minutos después llegó el tanto del honor de los visitantes, obra del alemán Marko Marin.
Por el Grupo D, Porto le ganó a Galatarasay 1-0 y el Schalke venció como visitante al Lokomotiv, en Moscú, también por la mínima diferencia y se acomodaron en la tabla.