El delantero francés Antonie Griezmann continuará en Barcelona según lo anunció hoy el club catalán donde brilla el astro rosarino Lionel Messi, ya que no estará incluido en el marcado de pases del verano europeo.
Según el diario Mundo Deportivo, Barcelona no tiene intención de negociar una salida del internacional francés y venderlo luego de apenas una sola temporada en la entidad.
Además, Griezmann se encuentra a gusto en Cataluña a pesar de los persistentes rumores de su partida y de una adaptación algo difícil a un esquema diferente al que jugó durante años con Atlético de Madrid con Diego Simeone como técnico.
El delantero llegó al Barcelona por casi 120 millones de euros pagados al Atlético de Madrid y en las últimas semanas crecieron los rumores sobre el interés de Newcastle y Chelsea, ambos de la Premier League inglesa, y del París Saint Germain francés.
Griezmann seguirá compitiendo con el uruguayo Luis Suárez, recuperado de la operación de meniscos, y habrá que tener en cuenta la probable llegada del argentino Lautaro Martínez, quien se sumaría proveniente del Inter. de Italia.