Fernanda Iglesias volvió al programa Nosotros a la mañana e increpó a Fabián Doman porque contó públicamente que el miércoles no asistió al ciclo porque denunció por violencia de género a su expareja y padre de su hijo Pablo Nieto.
La panelista estaba molesta porque se habían revelado detalles de su intimidad. "No era la idea que lo contaran en el programa. Yo estaba procesando todo y no estaba preparada para enfrentar lo que se viene después que alguien lo cuenta en un programa. Ya está, ya pasó, yo sigo para adelante".
Doman explicó por qué decidió contarlo: "Venía de la radio para acá. La persona a la que Fernanda denunció ayer trabaja en esta empresa y fue productor mío hace cuatro meses. Me llamaban colegas para preguntarme si era verdad que Fernanda se había levantado del corte porque había una denuncia. Te escribí para decirte 'nosotros tenemos un problema y si no decimos nada nos van a acusar de encubrir'. Hay una diferencia si lo contaba Ángel de Brito, él no trabajó con Pablo Nieto y todos nosotros íbamos a ser acusados de encubridores".
La discusión subía de tono cada vez más y ella dijo que no estaba encubriendo violencia porque se habían tomado cartas en el asunto.
"Que se cuiden los violentos. Cada vez que me entere de que un tipo le pega a una mujer, lo voy a contar", dijo Doman cual héroe
"Es una cosa privada en la cual tiene que intervenir la persona que es víctima", le contestó Fernanda.
Y Doman la hizo tomar de su propia medicina: "Vos has hecho pelota a familias durante 20 años, como con Lanata. Rompiste el código y contaste su divorcio".
Para seguir sumando violencia a la situación, ella se defendió: “No me pongas esa cara de sobrador, me estás juzgando, no voy a permitir que nadie más me maltrate. Estás mintiendo sobre algo que no sucedió. Llamalo y preguntale”.
"El mensaje es que la culpa la tengo yo y no quien pega", se defendi Doman´y ella agregó: "No era el momento, mi proceso no coincidía con la necesidad de un programa. Pero ya está, me lo banco...”
¿Es violencia lo que hizo Doman?