Vecinos del barrio porteño de Flores ingresaron esta noche por la fuerza a la comisaría 38 para reclamar justicia por la muerte de Brian, el chico baleado el sábado pasado por motochorros.
Un grupo de manifestantes provocaba destrozos en las instalaciones de la seccional, mientras otros vecinos trataban de calmar los ánimos.
El chico de 14 años que fue baleado en la cabeza por "motochorros" en el barrio porteño de Flores, murió en las últimas horas en el hospital "Ricardo Gutiérrez" de esta capital.
El ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, aclaró que no tiene previsto trasladarse esta noche a la comisaría 8a. de Flores.
Aclaró que "mañana, a las 8 de la mañana, los esperamos en el Ministerio" y explicó que el lugar de la protesta "no es un contexto adecuado para entablar una situación de diálogo".
Asimismo, dijo que el reclamo de los vecinos por seguridad "es legítimo", aunque advirtió que hay algunos "que tienen otros objetivos" y advirtió, sobre los destrozos producidos en la sede policial, que se trata de "un delito" por tratarse de un edificio público, penado con 4 años de prisión.