El arquero del seleccionado de fútbol de Paraguay, Justo Villar, se ilusionó con que Argentina "llegue calentando motores" al debut ante su equipo el 13 de junio, en La Serena, por el Grupo B de la Copa América Chile 2015, que completan Uruguay y Jamaica. "Para nosotros todo rival es importante, pero Argentina es de categoría. Así es que espero que llegue apenas calentando motores al debut", se esperanzó Villar, de 37 años, en declaraciones en La Serena, 462 kilómetros al norte de Santiago.
"Llevamos tres partidos y algo pudimos obtener de (Ramón) Díaz, pero también hay cosas que todavía nos cuestan. Pero confiamos en hacer un buen torneo", admitió el arquero de Colo Colo de Chile. Villar además se refirió a las posibilidades del seleccionado de Chile de ganar la Copa. "Es el local, estará con la gente a favor y con el fútbol que tiene, quizás esté presionado de alguna manera por obtener el título por primera vez en su historia", opinó.
Paraguay debutará ante Argentina el próximo 13 de junio en el estadio "La Portada" de La Serena, desde las 18.30. luego se desplazará hasta Antofagasta para enfrentarse tres días más tarde contra Jamaica en el estadio "Calvo y Bascuñán", de esa ciudad, situada a 1.354 kilómetros al norte de Santiago, y finalmente regresará a La Serena para cerrar su participación en el Grupo B el 20 de junio ante Uruguay.