Emanuel Bilbao, arquero y capitán de Guillermo Brown de Puerto Madryn, rival de Boca Juniors mañana, en Mendoza, por la Copa Argentina, adelantó la intención de "no esperarlo, apretar" a su encumbrado adversario.
"Lo que vamos tratar es de no salir a esperarlo, tratar de apretar, porque Boca te lastima mucho por afuera, con los laterales y pelotas cruzadas. Vamos a tratar de defendernos con la pelota y crear situaciones para ganar el partido", comentó.
Afirmó por otra parte que toman "este partido con mucha seriedad y calma a la vez tratando de hacer lo mejor posible. Boca es un club muy grande y el ultimo campeón. Hace ruido en la cabeza saber que vamos a jugar contra jugadores como Benedetto y Gago".
"Son muy buenos jugadores pero no son monstruos, son tipos con dos piernas como nosotros. También tenemos lo nuestro", añadió.
En nota con radio Federal, analizó Bilbao que deben adaptarse "a ese segundo más de ritmo y velocidad que tienen los jugadores de primera, estamos entrenando y mentalizando eso para hacer el mejor partido posible. Vemos los resúmenes de Boca y vemos a Benedetto, hay que estar atentos a todos".
Sobre la situación económica del plantel, expresó que "con respecto a los pagos, por suerte se solucionó bien todo. Nos pagaron todo lo adeudado hablando con la dirigencia y se llegó a un acuerdo, estamos bien".
Por último, consultado sobre si intercambiará camisetas, respondió que está "pensando en lo futbolístico, en el partido y tratar de hacer historia".
"Una vez terminado el partido veremos, depende la situación, si le pediré la camiseta al Pipa o a Gago", finalizó.