Ayer, los camiones que trasladan las carpas para los boxes de las escuadras se ubicaron en el enorme playón del autódromo para empezar con los trabajos de armado. La tercera fecha de Súper TC 2000 se acerca y en el departamento de San Martín ya lo palpitan.
Con el restaurante que la divisional instala en cada escenario casi listo, el personal a cargo de la organización seguirá con el reacondicionamiento del circuito y sus alrededores. Se estima que los equipos de la más tecnológica, de la Fórmula Renault y los Fiat Punto Abarth de la categoría monomarca desembarquen entre mañana y el jueves.
Los trabajos en el sector de la Vuelta Joker, que comprende la recta principal del kartódromo y la curva hacia la derecha, están terminados. En carrera, se podrá transitar después del tercer giro y antes de ingresar en la última vuelta, sin pisar la línea demarcatoria.
Vale decir que el sábado, la programación será extensa (de 8.35 a 16.50) con entrenamientos, clasificaciones y primeras competencias para la “escuela” de jóvenes talentos y la Fiat Punto Abarth Competizione.
Mientras, el domingo será momento de series para Súper TC 2000 (9.15 y 9.45), segunda final de la monomarca (10.20), segunda carrera de Fórmula Renault (11.10) y final de Súper TC 2000 (12.20) a 24 vueltas en el circuito de 4.167 metros.