Huracán de San Rafael estuvo complicado con el tema del descenso hasta que llegaron esos dos puntos milagrosos por la mala inclusión de un jugador de San Martín. Luego vino el triunfo ante Montecaseros y todos se calmó.
Ahora vuelve a tener una semana agitada, ya que su partido del domingo será trascendental para definir el otro clasificado de la zona, ya que enfrenta a un Rodeo del medio que llega dos puntos debajo de Huracán Las Heras.
Esto quiere decir que si los muchachos de Sergio Busciglio le quitan puntos al Toponero beneficiarían a su homónimo lasherino que se enfrenta a un Pacífico que llega clasificado, más relajado y con la oportunidad de hacer descansar jugadores que están con molestias musculares como los casos de Miguel Rosón, Lucas Masoero, Guillermo Bodnarsky y Luciano Peinado.
El entrenador del Globo sureño aseguró que sólo piensan en ganar y por eso confiará en los mismos que le ganaron a Montecaseros y aseguraron la plaza: “En lo único que pensamos con el equipo es en ganar y con Rodeo del Medio vamos a salir a jugar con el mismo equipo que venció a Montecaseros”, aseguró el ex entrenador de San Martín.
“Quiero hacer algo importante acá por eso pedí arrancar la pretemporada en febrero, pero primero hay que pasar estos partidos que quedan”, confió el DT quien ya piensa en el torneo que viene.
Por el lado del Toponero, Bermegui tiene en claro que lo único que sirve es el triunfo y por eso apunta a repetir el equipo, salvo algún imponderable.
La única duda que tiene el entrenador (que ayer cumplió años) es la inclusión de Jonathan Acosta y que Mauricio Lobarbo vuelva a jugar en el lateral izquierdo.
Por el lado de Las Heras, la dupla Torres-Giménez hizo fútbol y tendrían definido jugar con el mismo equipo de hace varias fechas.
“Estamos con la bronca de haber dejado pasar dos oportunidades para asegurar la clasificación. Ahora tenemos dos finales y lo bueno es que dependemos de nosotros mismos”, aseguró el defensor del Globo, Marcos Barrera.