La seguidilla de partidos le jugó en contra a Atenas Sport Club. Anoche lo ganaba y parecía cerrarlo a su favor, pero San Martín reaccionó a tiempo, mandó el juego a un suplementario y en esos 5’ los riojanos se quedaron con una victoria que les permite ser líderes de la competencia, aunque con más partidos que el Centro Deportivo Rivadavia.
La historia había comenzado bien para el Apache, que fue dominador claro hasta el cierre del tercer cuarto, pero se quedó sin nafta y sin Estalles dio muchas ventajas, por lo que San Martín le dio vuelta el trámite. Atenas tendrá revancha mañana cuando se enfrente con Facundo.
El de mejor coeficiente. No empezó bien, pero tras superar algunos vaivenes en el primer cuarto, el Centro Deportivo Rivadavia salió al frente. Con un parcial de 16-3 en el segundo cuarto dio vuelta el trámite para cerrar los primeros 20' arriba 24-36. A partir de ese momento todo fue de la visita. Ronco supo cuándo acelerar y sumado al goleo de Alberici, el Naranja se quedó con su undécima victoria en trece presentaciones.
Y si hoy la tabla muestra que no está primero es solamente porque tiene menos encuentros que el resto de los competidores. Fue 67-58 sobre un Ameghino de Villa María que se ha convertido en un hueso duro de roer para nuestros representantes, pero que anoche nada pudo hacer ante la solvencia de un equipo que promete llegar alto.
Empieza a levantar. Sabía que no podía dejar pasar la oportunidad de reencontrarse con el festejo y así lo hizo. Anzorena se quedó con un triunfo clarísimo frente al quinteto municipal de Junín y parece asomar cabeza tras un irregular comienzo de temporada.
Es apenas su quinta victoria en la División Cuyo (89-74), la cual logró gracias al buen goleo repartido de su formación inicial. Al Verde le cuesta mucho cuando sale del Posta del Retamo y tendrá que mejorar su performance fuera de casa si no quiere padecer en el futuro.