Julieta Zylberberg: el amor verdadero, después del amor

En la ficción de “Loco x vos”, ella está perdidamente enamorada... Y en la vida real también (de Esteban Lamothe). Confesiones de una actriz talentosa.

Julieta Zylberberg: el amor verdadero, después del amor

Encarna a una mujer muy enamorada en la adaptación local de "Mad about you", y lo es en la vida real.

La actriz cuenta cómo se trabajo en el exitoso programa de Telefé. Su presente feliz junto a su colega y pareja Esteban Lamothe.

-Hace poco terminó de grabar "Loco x vos" ¿Trabajaron muy intensamente?

-Sí. Fue impresionante. Un trabajo muy intenso porque Juan (Minujín) y yo estamos en casi todas las escenas, los textos son extensos y sin lugar para la improvisación porque tiene tiempos muy ajustados, es todo muy al pie.

Trabajar con Juan fue un placer, no tuvimos ni una discusión, nos divertimos mucho, creo que si esa empatía y confianza entre Juan y yo no hubiese existido, no hubiese existido la serie tampoco.

-Se divierten en serio...

-Pasando tanto tiempo con un compañero de trabajo es genial llevarse así de bien como él y yo. Nos divertimos muchísimo en serio.

Compartir trabajo con Juan es buenísimo.

-Nunca lo habían hecho…

-Yo antes de esto lo conocía mucho como actor y siempre me interesó trabajar con él. Es genial que se haya dado

-¿Qué piensa del resultado?

-Estoy re contenta, el programa es hermoso y todos los actores son muy graciosos. Es un humor fino y amable que le entra de a poco al espectador, tiernamente, con un elenco espectacular y súper gracioso, la verdad. El trabajo de lo que que la adaptaron también fue genial.

Adaptarla era muy necesario porque la original fue hecha en otro país, con otro humor, en otro momento, y era fundamental adaptarla a lo nuestro, acercarla a nuestra picardía y a nuestro humor.

-¿Su pareja, Esteban Lamothe, le dio consejos sobre el papel?

-Más allá de este caso en particular, nos aconsejamos, no con todo, pero varias veces nos ayudamos y está muy bueno. Igual somos actores re distintos en elación a cómo abordamos algo, porque venimos de distintos  lados, distintos profesores, métodos y todo eso.

Entonces Esteban por ejemplo lee muchas veces el libro, es más analítico, yo en cambio leo, pienso cosas, lego retomo la lectura poco antes de actuarla, hacemos las cosas de distintas maneras pero no recontra consultamos.

Yo confío en su criterio y su mirada más alá de que él sea actor, es alguien con buen gusto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA