Wagner Ribeiro, agente del brasileño del Barcelona Neymar afirmó en una entrevista publicada este lunes en el diario deportivo francés L'Equipe que "si el París SG muestra interés por Neymar", sería posible "hablar" porque "un contrato se puede rescindir".
"Neymar tiene contrato con el Barça hasta 2018. Pero, la perspectiva de vivir en una ciudad como París, y de jugar en un club como el PSG, también es un sueño para todos los jugadores. Se podría afirmar que si el PSG muestra interés por Neymar, se podría discutir", aseguró el consejero del delantero.
"Un contrato se puede rescindir si se paga la clausula liberatoria. Esta es enorme, ¡193 millones de euros!", continuó el agente. "Pero, no creo que eso sea un problema insalvable para el PSG", apuntó Ribeiro.
Pero el agente matizó sus palabras afirmando que Neymar se "siente bien en Barcelona", donde se siente querido y juega "en el mejor equipo del mundo".
Sobre la participación del delantero en los torneos internacionales de este año, la Copa América y los Juegos Olímpicos de Rio, Ribeiro afirmó que su representado quiere jugar los dos.
"Se tomará unos días de descanso ente ambas competiciones. Los Juegos son más importantes, quiere ganar la medalla de oro, lo que sería un logro inédito para la Seleçao", apuntó Ribeiro.
Neymar fue finalista del último Balón de Oro, que se llevó el argentino Lionel Messi, su compañero en la delantera del Barça.
El próximo mercado de fichajes podría ser movido a partir del próximo julio para el PSG. La estrella del equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que este fin de semana marcó un triplete, termina contrato este curso y suscita el interés de clubes no solo de Europa sino de todo el mundo.