Juan Manzur asumió hoy como gobernador de Tucumán, en una ceremonia a la que asistieron el candidato presidencial Daniel Scioli y gobernadores oficialistas, y en la que el mandatario se comprometió a impulsar una "reforma política", tras los cuestionados comicios provinciales del 23 de agosto.
Sin embargo, lo más llamativo se vivió en el Aeropuerto de Tucumán Benjamín Matienzo. Las dos pistas de la aeroestación colapsaron con la llegada de 13 jets privados que traían a los mandatarios del PJ.
Daniel Scioli (actual candidato presidencial),José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Maurice Closs (Misiones), Luis Beder Herrera (La Rioja), Lucía Corpacci (Catamarca), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Eduardo Fellner (Jujuy), Gildo Insfrán (Formosa) y Jorge Capitanich (Chaco), fueron los mandatarios que utilizaron el lujoso y costoso transporte para llegar a la provincia del norte.
Asistió también el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien previamente se reencontró con Scioli para intercambiar un saludo, según una fotografía difundida por las redes sociales.
Además, estuvieron el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario general de la Presidencia, Eduardo De Pedro; el titular de la ANSES, Diego Bossio y el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora.