No va más. Martín Astudillo confirmó que fue apartado del cargo de entrenador de Independiente Rivadavia y dirigirá frente a Boca Unidos de Corrientes el último partido al frente del primer equipo azul en esta Primera B Nacional.
Evidentemente triste aunque agradecido, el ex Alavés aseguró que se marcha "tranquilo" por el trabajo realizado.
"No renuncié, fue decisión de la dirigencia. Lo único que pedí fue poder enfrentar a Boca Unidos (el domingo próximo). Me voy agradecido y muy feliz de haber dirigido al club del cual soy hincha. El tema de los promedios desvirtuó el buen trabajo que se hizo, pero me voy con una buena sensación. Le jugamos de igual a igual a todos", soltó hoy en diferentes declaraciones a los medios quien fuera hasta el año pasado el entrenador de las divisiones menores de la Lepra.
Nombres para reemplazar a Astudillo aparecieron varios, tales los casos de Ricardo Caruso Lombardi, Carlos Fernando Navarro Montoya, Gabriel Calderón, Roberto Pompei e Iván Delfino, aunque todavía no hay nada resuelto.
Independiente está en una delicada situación en la zona roja de los promedios. Está antepenúltimo solo por encima de Atlético Paraná y Flandria. Los tres estarían perdiendo la categoría si el torneo terminase hoy junto a Central Córdoba (SE).