En la jornada de hoy se realizará una nueva audiencia donde se tratara el pedido del acusado en el caso de la tragedia de la Costanera. José Cassia pide nuevamente la prisión domiciliaria.
Por su parte, Ángel Kruk, padre de Agustín y Abril, las víctimas, en Canal 9 expresó: "Por quinta vez pide la prisión domiciliaria y el cambio de carátula, quiere el homicidio culposo, quiere que se le baje la condena de 3 a 6 años, no de 8 a 25 años, y no lo vamos a permitir porque él nos condenó a condena perpetua con un dolor perpetuo al matar a Agustín y a Abril. Es lo que él tiene que pagar, condena perpetua por haber matado a Agustín y a Abril".
Por otra parte, el hombre expresó: "El juez Sarmiento siempre ha trabajado muy bien en la causa. Los defensores lo han querido recusar tres veces. En la última audiencia, hace 15 días que también pidió la prisión domiciliaria, fue un tribunal colegiado de tres jueces en el cual la defensa de Cassia pedía nuevamente recusar al juez Sarmiento, y el juez sigue trabajando muy bien en la causa, junto al fiscal Giunta".
Asimismo, Kruk remarcó que "las expectativas son que él siga preso, siga detenido y que el cambio de carátula siga con homicidio simple con dolo porque él nunca pisó el freno, nunca intentó frenar, volanteó y los mató".