El actor que acusó a Asia Argento habló por primera vez en televisión

Jimmy Bennett fue entrevistado y habló del supuesto abuso: "Sí, Asia Argento me violó", sostuvo.

El actor que acusó a Asia Argento habló por primera vez en televisión
El actor que acusó a Asia Argento habló por primera vez en televisión

La acusación a la actriz Asia Argento por presunta violación causó conmoción en el mundo. Sin embargo, solo se sabía profundidad una de las versiones: ella le pagó 380 mil dólares a Jimmy Bennett, quien la acusaba, para mantener el asunto en privado, después desmintió y su padre, el mítico director Dario Argento, llegó incluso a sugerir que Harvey Weinstein podría estar detrás del hecho, para manchar el nombre de la ex de Anthony Bourdain.

Ahora se sumaron las palabras de Bennett, quien en una entrevista a un canal italiano volvió a afirmar que fue violado. "Sí, Asia Argento me violó", sostuvo.

El joven hoy tiene 22 años, pero en la época del supuesto abuso tenía 17 (en 2013).

En entrevista con "Non è l'Arena", de la televisora italiana La7, seguró que cuando en 2004 participó de una película dirigida por la italiana, ella era para él como "una segunda madre".

"Ese fue el sentimiento que nos unió desde el primer día. Nuestra relación siempre fue muy cercana. Nuestra relación era especial... (...) Hay una perfecta correspondencia entre el esquema usado por Asia y el esquema de [Harvey] Weinstein. También Asia abusó de su poder", sostuvo el actor estadounidense.

Detalló que, después de 2004, estuvieron casi 10 años manteniendo contacto vía e-mail y mensajes telefónicos, hasta que en 2013 le sugirió que podrían verse en una reunión para hablar de un nuevo filme italiano en el que quería que él participara.

Según Bennett, tras esa película, su relación se mantuvo a través de correo electrónico, mensajes telefónicos, pero sin que hubiera un encuentro directo por casi 10 años.

Y fue el 9 de mayo de ese mismo año en el hotel Ritz Carlton (Marina del Rey, California) donde se produjo el encuentro. Según Bennett, Argento (quien tenía 37 años) le ofreció una copa y luego lo comenzó a besar antes de empujarlo a la cama y bajarle los pantalones.

Bennett hizo las primeras acusaciones a finales de agosto pasado en The New York Times. Tras la publicación del artículo, la actriz dijo estar "dolida" e insistió en que nunca tuvo sexo con Bennett.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA