Consultado sobre el despacho en contra de la gestión que cumplió 2011 en Luján, Omar Parisi afirmó que "la situación planteada está dentro de lo que siempre se hace en política. Cuando controle el Tribunal de Cuentas veremos qué hay de cierto y qué hay irregular. Lo del Concejo es una cuestión de la política, cuando lo eleven tendré la posibilidad de aclarar. No tiene que haber sospechas, soy buena gente. Esto es común siempre que los intendentes se van. Tengo la tranquilidad de que hemos actuado bien".
Aclaró luego que el viaje a Melipilla fue cuando la comuna chilena lo nombró persona ilustre por la ayuda que brindó Luján tras el terremoto que ocurrió en Chile. "Viajé con mi señora como lo he hecho todo la vida. Mi mujer no cobró viáticos. En el tema del acolchado, me invitaron como intendente por lo que es un gasto de representación. En las contrataciones habrá que ver cada una y si se cumplió o no con lo que dispone la ley de Contabilidad.
En cuando a la deuda de 40 millones los pasivos vienen de tres gestiones anteriores a la mía, al igual que las deudas bancarias. Tengo tranquilidad absoluta de los hechos. En los contratos de locación estuvimos muy ordenados. Que lo manden todo al Tribunal de Cuentas. Estoy tranquilo", afirmó Parisi.